viernes, 3 de marzo de 2017

Viernes 3 de marzo, 2017



 ¡Bienvenid@s una semana más!

En la clase de hoy, hemos subido una tarea a Moodle con la dirección del formulario y el Excel de respuestas.

Luego, hemos creado un enlace de nuestro formulario en el apartado del blog "Evidencias de desempeño" que es el lugar del blog donde quedan enlazados todos nuestros trabajos.

Posteriormente, hemos dado un poco de teoría. El profesor nos ha explicado mediante un PowerPoint lo que es PLEs (Personal learning enviroment).
PLEs se entiende como un conjunto de herramientas que utilizamos para gestionar nuestro propio aprendizaje. Es muy normal, situarse a uno mismo como centro del aprendizaje y alrededor las herramientas (páginas, webs, blogs…) que empleamos.
Las características  principales de PLEs son: Personalización, flexibilidad, aprendizaje entre iguales, aprendizaje permanente, espacio abierto…).

El profesor, nos ha explicado un trabajo que tendremos que hacer para dentro de dos semanas acerca de  las pedagogías emergentes.

Al final de la clase, hemos hecho un mural a través de la página Padlet. Yo, he elegido al artista y músico John Lennon porque me gusta mucho y me apetecía compartir con mis compañeros cosas sobre su vida y mi canción favorita de él. Además, he enlazado una imagen suya con una frase célebre que dice así: "La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie".

Un saludo y hasta la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario